Sobre mí

 

Conjunto de Prambanan, Patrimonio de la Humanidad
Templos de Prambanan en Yogyakarta , Java

Esta de la foto soy yo, Ángeles, la persona que está detrás de este blog.

Viajar es mi pasión.

Mi curiosidad,  por conocer nuevos lugares, culturas… me llevó hasta el momento a recorrer más de 40 países; y esto suma y sigue porque mi “espíritu wanderlust” no va más que en aumento.

Quiero compartir contigo mis aventuras y experiencias viajeras. Si consigo entretenerte  mientras lees esto, si consigo inspirarte para elegir tu próximo destino, en definitiva, si logro contagiarte un poco de este virus viajero que me hace tan feliz, me daré por satisfecha.

¿Estás dispuesto a seguir conmigo? ¿Quieres conocerme un poco más? Pues ahí va, te cuento:

Soy gallega de A Coruña, aunque llevo años viviendo en Madrid.

Mi pasaporte es mi documento más preciado, siempre localizado y a punto. No me gustan las fronteras, me molesta lo costoso y difícil que resulta obtener algunos visados.

Me da pánico ir al médico,  así que  el tema vacunas lo llevo mal.

Amo la LIBERTAD, sí libertad en mayúsculas. Vive y deja vivir es una máxima que sigo a rajatabla. Me horroriza la rutina, odio los espacios cerrados.

Me  encanta leer.  Las guías de viaje son mis libros de cabecera. Paso horas y horas en las bibliotecas y si veo una librería no puedo evitar entrar.  Las libretas y cajitas son mi perdición.  Me molesta el desorden. Disfruto de cosas sencillas. Un café con un amigo acompañado de una buena conversación es un tesoro. Un amanecer o un atardecer pueden resultar mágicos. Y el mar, la mar ¡cómo lo hecho de menos cuando no lo veo!

No puedo con las injusticias, con la prepotencia…  Soy positiva, alegre, inconformista, independiente… Siempre soñando.

Creo firmemente en el poder de una sonrisa. Y con la mejor de mis sonrisas te doy las gracias por llegar hasta aquí. Si tienes cualquier duda sobre algún destino en el que yo haya estado, no dudes en contactar conmigo, trataré de ayudarte en todo lo que pueda.

Nota: soy la nieta de Lita. El nombre de este blog es un pequeño homenaje a mi abuela. Todo lo que soy, quien soy se lo debo a ella; su amor y apoyo fue siempre incondicional. Una mujer con un carisma increíble,  muy trabajadora, muy luchadora, muy valiente…  ¡Pura MAGIA

¡Felices viajes!

 

Mi curriculum viajero es:

ÁFRICA:  Egipto, Gambia, Ghana, Marruecos, Senegal, Túnez.

ASIA: China, India, Indonesia, Jordania, Tailandia, Turquía.

AMÉRICA:  Bolivia, Cuba, México, Perú.

 EUROPA: Albania, Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Eslovaquia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, República de Macedonia, Mónaco, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, República Checa, San Marino, Suecia, Suiza, Ciudad del Vaticano.